La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, compuesta por los Iltmos. Sres. Magistrados se pronunciado declarando nulo el despido del vigilante de seguridad que prestaba servicio en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de El Ejido (Almería).

El T.S.J.A. sentencia que se han vulnerado derechos fundamentales del trabajador recogidos en la Constitución Española y condena a la empresa Viriato Seguridad a la reincorporación inmediata del vigilante de seguridad a su puesto de trabajo en las mismas condiciones y al pago de los salarios de tramitación desde la fecha del despido.

El recurso ante este tribunal lo presentó el abogado J.F.L.M. del Sindicato Andaluz de Seguridad Privada.

En el siguiente enlace puedes leer y descargar la sentencia:

Por admin