Mediante acuerdo extrajudicial, previo a la celebración de juicio en el Juzgado de lo Social Nº 1 de Almería, nuestro afiliado ha percibido la indemnización correspondiente al reconocer la empresa Pycseca Seguridad la improcedencia del despido.

Tras la finalización del servicio en la localidad de Roquetas de Mar (Almería) en el mes de Noviembre de 2022, la empresa despidió a los cuatro vigilantes de seguridad que allí prestaban servicio. Tan sólo nuestro afiliado presentó denuncia por despido improcedente a través de los servicios jurídicos del Sindicato Andaluz de Seguridad Privada y en el mes de Abril previo a la celebración del juicio la empresa ha reconocido la improcedencia de este despido y ha abonado a nuestro afiliado la indemnización correspondiente, por desgracia el resto de compañeros del servicio decidieron no denunciar a la empresa a la que le han ahorrado varios miles de euros en concepto de indemnizaciones.

En el siguiente enlace puedes leer el acuerdo:

Por admin