El juzgado de lo Social nº 1 de Almería dicta sentencia favorable a nuestro afiliado por despido improcedente de la empresa Viriato Seguridad S.L.

En esta ocasión, tras la denuncia del afiliado a través de nuestra asesoría jurídica, el magistrado en su fallo sentencia el despido improcedente y opta por la readmisión del trabajador o al abono de 10.378,64 euros más el salario de tramitación al trabajador.

De igual forma se reconocen los defectos de forma en la comunicación del despido objetivo y el Magistrado ratifica que se ha de tener en cuenta el Convenio Colectivo Nacional en cuanto al cálculo de la indemnización por despido en lugar del Convenio de Empresa declarado nulo, aunque recurrido y en espera de sentencia firme por el Tribunal Supremo.

Nuevamente obtenemos sentencia favorable para nuestros afiliados en esta empresa que no cesa de cometer irregularidades e infracciones laborales a sus trabajadores.

En el siguiente enlace puedes leer la sentencia íntegramente:

SENTENCIA DESPIDO IMPROCEDENTE VIRIATO

Por admin